lunes, 21 de diciembre de 2009

Nueva estafa deja cerca de 600 afectados

INFINITY Ltda. Nació en el año 2009, como un medio de comunicación móvil alternativo para campañas tradicionales de publicidad, convirtiéndonos en la primera empresa con estas características en Sudamérica. Desde entonces nuestra premisa ha estado en la innovación, ofreciendo una serie de variantes en el soporte, así como también nuevas intervenciones en el paisaje urbano que hacen que nuestros clientes logren sus objetivos de Marketing. La empresa privada tiene sede y servicios de instalación en Santiago.

Nuestro principal objetivo es ofrecer la mejor gráfica de vehículos disponible, al mejor precio de mercado. Nuestra misión es mantener la integridad de la industria, a la vez asegurar que nuestros clientes reciban la solución más rentable a sus necesidades gráficas en vehículos. Todos nuestros afiliados han cumplido con las normas más estrictas y están especialmente seleccionados por su incomparable calidad, compromiso y servicio en la industria de gráfica para vehículos.

Campaña:

“TU MANEJAS, NOSOTROS PAGAMOS”
Gana Dinero Mensualmente Sólo por Conducir tu Vehículo
Gana Hasta $ 100.000 Mensual
Comunícate con nosotros
www.infinityltda.cl

(Fuente: www.infinityltda.cl)

Hoy nuestra realidad esta mucho más ajena de las expectativas que ofreciera esta empresa de publicidad y marketing, así es, la verdad es mucho más escabrosa como suena y lo que se descubre va mucho más lejos.

Tal como lo indica la campaña de ganar hasta $ 100.000 mensuales por 24 meses, suena bastante tentativo a la hora de tener unos recursos extras, y solamente conduciendo tu vehículo y portando los adhesivos que la empresa destinara para cada automóvil.

“No todo lo que brilla es oro”, claro, ya que al momento de la entrevista te entregaban toda la información y los requisitos para poder concretar el contrato.

Requisitos, recorrer 400 Km. mensuales, limpieza, chequeo y una garantía de $ 350.000 que se devolvía al término del contrato por 24 meses, se fueron sumando más clientes, la oferta es muy buena, tentadora y atrayente, y en la calle te veían tu auto y la gente enganchaba, preguntaba, y pedía información, ya que también lo encontraban novedoso y atractivo.

Pasaron los días y los meses, llegaba sin ningún problema el pago de los $ 100.000 mensuales, la revisión, la toma de fotografías a los adhesivos publicitarios del auto y al kilometraje y todo en correcto orden, ya que uno manejaba el auto por la ciudad y ya empezaba a ver más vehículos con los adhesivos, entonces ya no existían dudas y todo marchaba a pedir de boca, el famoso sueño del pibe, conducir y ganar dinero.

Hasta este lunes 14 de diciembre, cuando se recibe la noticia que el dueño de la empresa Infinity Ltda. Se había arrancado con los fondos de todos los clientes, dejándonos en ascuas, a la deriva, caíamos a un precipicio sin término, y este sueño que se estaba consolidando e iba viento en popa se derrumba tal cual barco choca en un arrecife y se hunde, se hunde, se hunde.

Lamentablemente no es un barco, es una flota de barcos llegando a los 620 y en aumento dentro de Santiago y también ahora con afectados en Concepción. Son muchas las personas que han perdido más que la ilusión, sus sueños y alegrías, sino que sus recursos los que han obtenido con tanto esfuerzo y trabajo ya no están, se los ha llevado la mano amiga de lo ajeno.

Así es, la mole publicitaria se ha desplomado y con ella han quedado sin sus garantías más de 620 personas con residencia en Concepción y en la Región Metropolitana, son muchas las decepciones, los rostros reflejan impotencia y tristeza frente a un mundo lleno de engaños, dónde constantemente se aprovechan de ti, dónde no hay un ente regulador que vigile, que cuestione, que investigue y que sancione.

Es por ello que nos hemos unidos para alzar la voz para que se fortalezcan aquellas políticas débiles en materia de ingreso de extranjeros que vienen a invertir en nuestro país y que se llevan los recursos de los chilenos que con tanto ahínco, tanto esfuerzo y trabajo logran reunir.

Hacemos un llamado a las autoridades de turno, para que pesquisen esta situación y puedan tomar cartas en el asunto, para que no vuelvan a ocurrir casos como los quesitos y el de los autos estafados.

Convocamos a los medios de comunicación para que puedan hacer seguimiento a este tipo de estafas que sin duda van a seguir ocurriendo en nuestro país mientras sea tan vulnerable frente a políticas gubernamentales tan débiles.

No hay comentarios: