lunes, 20 de abril de 2009

Seminario eClass "El Hombre Google de Chile".

El jueves 02 de abril pudimos participar del Seminario “El Hombre Google en Chile”. En la cual participaron dos personajes muy sobresalientes en el ámbito de la computación y mejor aún del marketing digital.

Primero expuso el profesor de eClass de Marketing Digital, Daniel Seoane quien habló de la revolución del Pull Marketing y su camino hacia una nueva forma de entender la publicidad, como el marketing en buscadores, las Relaciones Públicas 2.0 y otros innovadores conceptos que están sentando las bases de una nueva relación empresa-cliente.

Un simposio muy interesante sobre todo por toda la potencialidad del marketing en el ámbito digital.

Después expuso James Ballantine CEO para Google en Chile, quién nos contó su experiencia de cómo Googleó a Google.

Hace poco más de dos años James Ballantine navegaba por la red cuando se encontró con las páginas de empleo de Google Inc. De inmediato se preguntó si al gigante de Internet le interesaría hacer negocios con alguien de Chile. Les escribió un e-mail con la sugerencia y desde esa fecha James se convirtió en el CEO para Google de Chile.

Considerando que estamos en épocas de crisis, Internet entrega un sinnúmero de herramientas muy eficientes y más baratas (incluso gratis) que pueden ser aprovechadas por los negocios. En la charla "Cómo utilizar las herramientas de Google en su negocio" Ballantine expondrá acerca de cómo atraer clientes a través de las aplicaciones publicitarias de Google y todas las potencialidades de este buscador para los nuevos negocios.

No hay comentarios: