miércoles, 5 de noviembre de 2008

CONSULTORIO DE LO HERMIDA ESTRENA NUEVO SISTEMA DE ATENCIÓN

Se acabaron las esperas de pie y las molestas filas en el mesón de atención (SOME) del Centro de Salud Lo Hermida.

Fueron inauguradas las nuevas instalaciones que permitirán a los pacientes esperar sentados su turno para ser atendidos, tal como en las clínicas privadas.

El sistema de turnos también se habilitó en la farmacia, así los más de 300 usuarios que circulan diariamente recibirán una atención más ordenada y digna, especialmente los adultos mayores y mujeres embarazadas. Las obras de remodelación, que incluyeron nuevo mobiliario, ampliación del sector de entrada y pintura de varios sectores, tuvieron un costo de 30 millones de pesos, que fueron gestionados por el municipio ante el Servicio de Salud Sur Oriente.

1 comentario:

corina dijo...

Claramente hay que mejorar el sistema de horas médicas. Aun hay que estar a las 6:30 de la mañana para alcanzar un numero y hay que esperar otra más para que te asignen la hora. Cuando una es sola con sus hijos y un bebe es muy dificil hacerlo... HAY QUE MEJORAR EL SISTEMA DE HORAS MEDICAS ya que tienen una lina 800 que jamás contesta.