miércoles, 28 de enero de 2009

LA MÚSICA Y EL TEATRO SE APODERARON DE CHIMKOWE ESTE FIN DE SEMANA

Santo Barrio y grupos locales dieron el vamos a los viernes musicales. La obra "Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento" hizo reír a los más grandes y los más chiquititos disfrutaron de "Las Aventuras dibujadas por Alondra".

El fin de semana partió con los "Viernes musicales" y un público encendido y desbordante de ganas de disfrutar de la música que traía Peñalolén. Abrió la noche un medley de nuestros jóvenes y talentos comunales, a lo que siguió en solo el vecino David Grandón, Arturo Domínguez, el baile de Nicolás Cancino y Mauricio Bazán.

Luego, Daniela Burgos, Jordan Salinas y Jairo Burgos. El público también quería bailar, por lo que recibió calurosamente el broche de la jornada con Santo Barrio.

El sábado fue dedicado al teatro y a las risas junto a Cristián García-Huidobro, Fernando Alarcón, Daniella Tobar y Claudio Moreno, quienes en la obra “Cómo ser un marido infiel y no morir en el intento” dejaron en evidencia que los vecinos de Peñalolén aún les tienen mucho cariño.

García-Huidobro se permitió, al final de la presentación, dar un saludo al público y felicitar al Chimkowe por tener un espacio tan favorable a la cultura.

El domingo, los niños llegaron junto a sus padres a ver la obra de la compañía Pao Pao, “Las aventuras dibujadas por Alondra”, pasando un momento de entretención familiar antes del almuerzo.

No hay comentarios: